Language Language

Calendar Calendar

Blogs Blogs

¿Un coqueteo en la calle?

Un coqueteo en la calle a veces se considera un no-go, pero si ambos se sienten bien? Honestamente, en tal caso, sería una estupidez perder esa ocasión. Además, ¿con qué frecuencia sucede esto realmente? Caminas por una calle, ¡y allí ella camina! La mujer correcta! Tiene todo lo que uno quiere: es bonita, es amigable y, además, es exactamente tu tipo. ¿No deberías intentar coquetear en la calle en lugar de arriesgarte a no volver a verla nunca más?

Quizás pienses que los hombres no pueden atraer a las mujeres tan fácilmente, ¿verdad? En realidad tienes razón! La mayoría de los hombres no pueden, ¡no leyeron nuestros consejos de citas! Por lo tanto, aquí está tu oportunidad. Solo porque hablamos de un coqueteo en la calle, ya sabes: si pierdes esta oportunidad, entonces probablemente nunca volverás a ver a esta mujer. ¡Así que adelante!

¿Cómo comenzar un coqueteo en la calle?

Simplemente haz algo fácil. Dile que te gusta su vestido, su cabello o que sus gafas de sol son simplemente geniales. Pero por favor, lo importante aquí no es exactamente lo que dices, sino ¡CÓMO! Tienes que decirlo en serio, ¡no solo lo digas! Y si te gusta la mujer, ese no debería ser el problema, ¿verdad? No comiences a coquetear en la calle como cualquiera lo haría con una especie de excusa como "Nunca he hecho esto antes ..."

¿Cómo seguir adelante? Bueno eso depende. Después de hacer un comentario como, por ejemplo, "lindas gafas" con una sonrisa encantadora en los labios, se detendrá, si le gustas. Si no, no has perdido nada; ¡Lo has probado y no tendrás que arrepentirte de haber perdido una oportunidad!

Asumamos que le gustas. Es importante ahora mantener vivo el coqueteo y cambiar algunas palabras bonitas. Tal vez ella tiene muchas bolsas de compras? ¿Puede ofrecerle ayuda o preguntarle si le gustaría una taza de café? Al despedirse, solicite su número. Pero pe preparado: ¡por lo general, las mujeres no darán su número de inmediato en la calle solo por tener un coqueteo! Pero hay una solución simple para eso: ¡Dale tu número!

Si tiene la sensación de que nos hemos perdido de alguna manera la parte media de su coqueteo, asegúrese de que no. Esto se debe a que un coqueteo en la calle en esta etapa es como cualquier coqueteo o cita, hasta la despedida, por supuesto. Solo en este momento el marco requerirá algunos consejos especiales. Para la parte media, estará bien con los otros consejos de citas de nuestro sitio.

Conclusión: si dejaste una buena y duradera impresión, ella te llamará. ¡Palabra! ¡Ahora prepárate para tu primera cita!

De lo contrario, considérelo como una prueba para la próxima vez que tenga un coqueteo en la calle :)

Estar relajado.

Publicado con permiso de Loveawake

Comments
No comments yet. Be the first.