Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

CANCELACIÓN FLEXIBLE

CHECK-IN DIGITAL

OFERTAS Y PAQUETES

Alojarte en Gamma es un encuentro con la cultura de destinos entrañables a través de su gastronomía, historia y tradiciones. Vivirás un sinfín de experiencias.

Ruta Gastronómica

VIAJA POR MÉXICO Y ¡DELEÍTATE!

Viaja y saborea lo mejor de estos tres estados, cuya gran variedad de propuestas gastronómicas encantarán a cualquier paladar. Desde los platillos típicos de cada región, hasta menús que incluyen sabores de mar y tierra, esta ruta es una experiencia sublime. En cada degustación no puede faltar el acompañante perfecto sobre la mesa, disfruta de las diferentes opciones de bebidas, incluyendo el café, un imperdible de esta región que es un goce para cualquier ocasión.

Mood Viajero

Reserva en Gamma Hoteles y haz realidad tus próximas vacaciones desde $1,000 MXN y paga hasta que viajes con hasta 12 meses sin intereses. Obtén increíbles descuentos en tu reserva.


Reserva ahora y paga al viajar con hasta 12 meses sin intereses. 

Descubre nuestras habitaciones

Superior Room, 1 King

2 Huéspedes | Cama King | 205.59 sqft

Disfruta el encanto de esta confortable habitación que te invita a descansar plenamente, ubicada en el edificio histórico con vistas espectaculares a la calle principal de la ciudad.

Amenidades - Pase el cursor para obtener información
Amenidades - Presione para información
Desde
USD 64.29
Ver más
Superior Room, 2 Double

4 Huéspedes | Dos Camas Doble | 248.00 sqft

Ideal para compartir un viaje. Esta habitación te brinda espacios encantadores con acentos locales para que disfrutes al máximo tu estancia.

Amenidades - Pase el cursor para obtener información
Amenidades - Presione para información
Desde
USD 64.29
Ver más
Deluxe Room, 1 King

2 Huéspedes | Cama King | 293.21 sqft

Vive una estancia llena de momentos encantadores en esta confortable habitación que se localiza en el nuevo edificio que conecta con el inmueble histórico.

Amenidades - Pase el cursor para obtener información
Amenidades - Presione para información
Desde
USD 78.57
Ver más

Highlights

El pueblo mágico de Orizaba, rodeado de imponentes montañas y el majestuoso cerro del borrego es maravilloso para visitar e impregnarse de su cultura, gastronomía y calles preciosas con el gran sello de Veracruz.

Reuniones y Eventos

Ver más

Restaurantes

Ver más

Atracciones Locales

Ver más

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Gamma a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.