Continuar al contenido
-

Siempre es un buen momento para viajar

POR ANA LANCZYNER

Muchas veces mientras estamos en nuestra rutina de cada semana, olvidamos que estamos a unas cuantas horas de lugares paradísiacos. Salir de casa rumbo a un destino turístico siempre es emocionante y tiene su magia.

Familia divirtiéndose junto a la piscina al aire libre de Gamma Resort

En México tenemos prácticamente todo tipo de lugares donde podrías visitar y algo que mas personas deberían considerar es que las grandes ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey están evolucionando día con día. Descubrir sus restaurantes, bares y recovecos es un agasajo; cada colonia tiene su encanto y siempre hay algo que hacer. Por otro lado, si consideramos nuestras playas, prácticamente podrías elegir qué Pantone de azul te gustaría ver en el mar mientras disfrutas de un atardecer. Ya sea un azul intenso en Los Cabos, un turquesa en Cancún o un esmeralda exquisito en Puerto Vallarta o Ixtapa hay muchas opciones de las que puedes disfrutar y están a escasas horas de la puerta de tu casa. Reconocemos que a veces también hace falta reconectarnos con nuestras raíces y explorar un poco más de nuestra cultura. Lugares como San Miguel de Allende, Querétaro, Morelia, Guanajuato o Zacatecas tienen un tinte perfecto colonial con todas las amenidades modernas que puedas necesitar. Por ejemplo, explorar la Ruta del Vino en el Bajío entre Guanajuato y Querétaro es la excusa perfecta para hacer un road-trip. Volver a encontrarte con esos lugares tan familiares que ahora gozan de experiencias nuevas donde podrás degustar de una cocina espectacular mientras disfrutas los paisajes.

 

Aunque sea solo por un fin de semana espontaneo, todos necesitamos un break. Merecemos apapacharnos un poquito y distraernos de la cotidianeidad antes de regresar cada lunes a la rutina de siempre. Piénsalo de esta forma, viajar es a la vida como el café es a la mañana, no lo necesitas, pero sí hace que todo sea mucho mejor si lo tienes. Lo mejor es que realmente no es difícil hacer una reservación, literal solo estas a unos clics de hacer que suceda. Descubrir o regresar a una ciudad, pueblito o a esa playa que tanto anhelas es justo lo que necesitas para darte un boost de energía. .

 

Si viajas por negocios, pues… también tenemos opciones para ti donde notarás que sabemos lo que se requiere para hacer negocios y lo hacemos bien. Ya a estas alturas del partido todos estamos acostumbrados al zoom, teams, google hang outs o hasta FaceTime para hacer nuestras reuniones de forma virtual. A pesar de todas estas herramientas, una lección importante que hemos aprendido en los últimos años es que el valor que ofrecen las reuniones en persona es insubstituible. Nada puede reemplazar una reunión presencial con tu cliente; visitar a tus clientes les hace saber que te interesa hacer negocios con ellos y que tu compromiso va más allá de una reunión virtual. Especialmente cuando estas renovando contratos o haciendo negocios nuevos, tu mejor carta de presentación eres tú y el mejor pitch es el que se hace en vivo. Ahora, estos viajes de negocios no tienen que ser sinónimo de aburrimiento absoluto, no olvidemos que parte de la visita al cliente generalmente incluye comidas y el ocasional traguito en un bar y la buena noticia es que todo lo puedes hacer dentro del hotel. Lo que queremos decir, es que si te estas hospedando en uno de nuestros hoteles, tu viaje de negocios será mucho más disfrutable.

Regresando al tema de la vacación, somos consientes que cumplir ciertas metas o fechas importantes en nuestra vida generalmente nos estimulan a celebrarlas con un viaje. Si es una ocasión especial como un cumpleaños, aniversario o simplemente un viaje para conocer a una persona mejor, todos queremos que nuestros recuerdos sean perfectos. Los viajes familiares son uno de nuestros fuertes así que si estas viajando con tus hijos, tenemos muchísimas opciones que estamos seguros que disfrutarán mucho en familia. Podemos asegurar que sin importar cuál sea la ocasión, tenemos un hotel en el que sentirás que esta perfectamente diseñado para recibirte a ti y a los tuyos. Llevamos muchos años en el negocio de la hospitalidad y sabemos que la ambientación hace toda la diferencia, así que si necesitas inspiración para tu siguiente viaje, aprovecha y ve todas las opciones que tenemos para ti dentro de nuestra familia de hoteles en México y República Dominicana.

Y ya para finalizar… si la idea de pedir room service y desayunar en cama te parece delicioso, este es otro indicador que necesitas viajar y darte a ti mismo el gusto de disfrutar unos días para desconectarte. Lo mereces.

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Gamma a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.