Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Hoteles con esencia y sabor local en los destinos más encantadores de México

Una personalidad única que encanta

Sobre Gamma

Gamma nace para mostrar lo más encantador de México, por eso cada hotel conserva su personalidad única. Nuestros hoteles son para ti que, sin importar el motivo de tu viaje, buscas alojarte en lugares con tradiciones locales sin la estandarización o rigidez de las cadenas hoteleras. Aquí te encantará, serás libre de probar todo lo que el destino te ofrece. La experiencia Gamma es irrepetible, ya que cada hotel ofrece momentos especiales con sabor local.

Propietarios

Gamma es una colección de hoteles de cuatro estrellas que funciona a través de un modelo de franquicia. Son hoteles ya existentes, nuevos hoteles o propiedades con potencial para convertirse en inmuebles de nuestra marca que destacan por ofrecer un distintivo único de servicio que acentúa la esencia local, así como por su ubicación estratégica en los principales destinos de México. Al convertirse a nuestra marca, pueden ser operados y administrados por los mismos propietarios del hotel o a través de Posadas. Visítanos en https://www.posadas.com/invierte-con-nosotros#gamma

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Gamma a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.