Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Hoteles con personalidad propia y sabor local

En Gamma te consentimos con detalles que hablan del destino, que cuentan una historia o dejan un grato sabor. Vivirás un sinfín de experiencias únicas e irrepetibles. Cada destino te ofrece una estancia especial.

Arqueológica

Inspírate con la extraordinaria cultura de México a través de su historia. Aprende, pasea y descubre el gran patrimonio arqueológico en México, espacios inusitados y maravillosos como Teotihuacán, Chichén Itzá o Monte Albán.


Tus fotos serán únicas y podrás descubrir lo más antiguo y enriquecedor de destinos prodigiosos como Campeche que posee Calakmul, una de las más impresionantes y majestuosas zonas arqueológicas; a tan sólo 40 minutos encontrarás Tikal y Edzná:  cultura maya que muestra arquitectura, rituales, organización y creencias. Te sentirás fascinado con solo estar aquí.


De igual forma cuando te hospedes en Monterrey encontrarás Boca de Potrerillos, un cañón ubicado entre los cerros La Zorra y El Antrisco. Tiene una extensión aproximada de 6 km2 y es, sin lugar a duda, el sitio arqueológico más conocido del estado de Nuevo León.


La visita a espacios arqueológicos te permitirá conocer las comunidades cercanas y su encanto local. Será maravilloso recorrer la historia de forma divertida, no dejes de hacerlo. 
 

CULTURAL

México posee una riqueza histórica y cultural que es parte de tu experiencia de viaje. Quedarte en nuestros hoteles y resorts te da la posibilidad de caminar, recorrer y visitar los hermosos destinos de México y conocer muy de cerca la cultura de cada ciudad. Apreciar un encanto espectacular en los edificios históricos y monumentos arquitectónicos es descubrir el encanto local del lugar al que hayas decidido viajar. Te recomendamos que, para adentrarte al turismo cultural de tu lugar favorito, realices estas tres actividades de forma muy personal: probar la gastronomía local, comprar artesanías y andar por el centro histórico, que tiene las calles más bellas y de más tradición. Vívelo, será fascinante.  

Experiencia Digital

En Gamma tenemos para ti Bienvenida Digital, una forma rápida y confiable de hacer tu check in en nuestros Kioscos Digitales.

FOODIES

Saborea platillos deliciosos de la cocina local en los hoteles Gamma, que te invitan a descubrir el encanto de la gastronomía mexicana en sus restaurantes. Degusta los platos típicos y tradicionales del destino, a donde vayas podrás probar delicias, locales e internacionales; será toda una experiencia.  

Negocios

Se encuentra en destinos perfectos que permiten disfrutar también de momentos gratos durante tu estancia, adentrarse a la ciudad y tener todo a la mano para cumplir los objetivos. Encontrarás excelentes ubicaciones a centros de convenciones que te apoyarán con tu objetivo, centros de negocio o auditorios que destacan por sus infraestructuras y por la facilidad de accesos.

Sobre México

Gamma nace para mostrar lo más encantador de México; por eso, cada hotel conserva una personalidad única, que va en tono con el destino. Alojarse en Gamma es vivir de cerca la cultura, tradición, historia y gastronomía; es acercarse al encanto de cada ciudad, playa, pueblo mágico o rincón de este país. Gamma está en los lugares más emblemáticos de la República Mexicana otorgándote una experiencia que transmite la esencia local a través de nuestra hospitalidad y calidez, con todas las comodidades que deseas en tu estancia. 

Turismo de Aventura

Cada uno de nuestros destinos ofrece una amplia gama de actividades y aventuras como: buceo, ciclismo, caminatas, paseos culturales, exploración y más, que se desarrollan gracias a la diversidad de paisajes y escenarios de México. El turismo de aventura te llevará a vivir nuevas experiencias que nunca olvidarás. 

DIVERSIÓN INFINITA CON DISNEY Y PIXAR

Que esta ocasión tus vacaciones sean una experiencia de diversión infinita, inspirada en el increíble mundo de Disney y Pixar. Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Ver hoteles participantes

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Gamma a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.