Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Ixtapa Zihuatanejo

Vacaciona en un destino con las mejores playas de México. En Ixtapa Zihuatanejo podrás vivir inolvidables momentos, ya sea en plan de descanso o diversión. Hospédate en la zona hotelera de Ixtapa si quieres una estancia de mayor confort y relajación frente al mar. No dejes de visitar las pintorescas calles del centro de Zihuatanejo, donde encontrarás el Museo Arqueológico de la Costa Grande, y disfruta de diversas actividades acuáticas como pesca, vela y buceo. Si gustas dar un paseo a caballo, podrás hacerlo en playa La Ropa.

Gamma Plaza Ixtapa
Exterior view of Gamma Plaza Ixtapa façade

Guerrero

Gamma Plaza Ixtapa

Feria De Petatlán

Cada año el poblado de Petatlán celebra su fiesta anual en Semana Santa, por lo que en ella podrás apreciar la mezcla de lo religioso, artístico y popular.

Festival Internacional De Guitarra

El Festival Internacional de Guitarra de Zihuatanejo es una evento internacional de clase mundial que atrae a músicos de primer nivel.

Astri Ixtapa Zihuatanejo

El Triatlón más longevo de México

Torneo de Pesca, Pez Vela

Con el reconocimiento internacional de publicaciones especializadas, Ixtapa-Zihuatanejo ha sido catalogado como uno de los tres mejores lugares en el mundo para realizar pesca deportiva durante todo el año.

No eventos locales próximos

No hay eventos próximos

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Gamma a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.