Continuar al contenido
-
Hotel + Avión

Restaurantes

Saborea platillos deliciosos de la cocina local en Gamma Acapulco Copacabana

Inicia tu día con nuestro delicioso desayuno estilo buffet en Gamma Acapulco Copacabana. Disfruta de la cocina mexicana de Copacabana Acapulco en nuestro restaurante Acuario y el Tabachines que te invitan a saborear platillos tradicionales, locales e internacionales, o snacks en Copa Grill. Esta experiencia te hará deleitarte en este agradable destino.

Al caer la tarde pide tu bebida favorita o lo que se te antoje de nuestro Bar Agave con barra nacional e internacional y pásala muy bien en Gamma.

Alt Text

Acuario

Buffet

Disfruta este espacio, ubicado en el mezzanine, con dos amplias terrazas, aire acondicionado y espectacular vista al mar. Deléitate con nuestra cocina local e internacional que te espera.

Alt Text

Tabachines

Mexicano - Internacional

Tabachines Grill te ofrece deliciosos mariscos para degustar en el área de la alberca.

Alt Text

Copa Grill

Mariscos

En Copa Grill podrás disfrutar de alimentos a media mañana o media tarde.

Alt Text

Bar Margaritas

Bar

Al caer la tarde, visita nuestro bar Margaritas. Un espacio íntimo y relajante. Pide tu bebida favorita o lo que se te antoje de amplia barra.

Alt Text

Bar Agave

Bar

Acompáñate de bebidas y cócteles del Agave Lounge Bar, donde, por supuesto, la especialidad son las bebidas con base en tequila y mezcal.

Alt Text

Café Zucco

Café

Nuestro coffe corner te ofrece variedades de pan dulce y café de grano recién hecho.

Restaurantes cercanos

FIESTA REWARDS

Déjate sorprender por la experiencia Fiesta Rewards en todos nuestros destinos donde encontrarás los hoteles Gamma a través de nuestro sitio web, App, línea Fiesta Rewards y Santander Fiesta Rewards.